Rolibo

Rolibo es un proyecto empresarial que nace tras más de 20 años de experiencia en el mundo comercial, más de la mitad en el sector del PVC, siempre con el objetivo de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y estar a su lado en cualquier necesidad o dificultad que pudiera surgir.

Ese afán de facilitar lo mejor a nuestros clientes, máxima calidad, ha sido el motivo de elegir a Baerlocher como fabricante y distribuir sus productos para el PVC como parte principal del proyecto empresarial, exigiendo ese standard de calidad a cualquier otra materia prima distribuida o partícipe en cualquiera de los compuestos para automoción de diferentes plásticos que comercializamos.
Nuestra pasión, esfuerzo y creencia en lo que hacemos, junto con el know how del líder indiscutible dentro de la estabilización del PVC como es Baerlocher con sus cerca de 200 años de historia y a quien representamos con orgullo, tendrá como objetivo ayudar a nuestros clientes a elevar más aún la calidad de sus productos e intentar acompañarlos en cualquier desafío técnico que pudieran plantearse.
Nuestra empresa estriba en la excelencia tanto en la calidad de los productos suministrados, como en el servicio, como en el trato con los clientes. Queremos entablar una relación de total confianza tanto con nuestros clientes, como con proveedores
.

Baerlocher

Responsabilidad social corporativa / sostenibilidad

Rolibo reconoce la importancia de potenciar repercusiones positivas sobre la sociedad. Por ello, estamos comprometidos desde nuestros inicios a contribuir de forma activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.
˗ Respeto. Nos comprometemos con el respeto a los derechos humanos y ofrecemos unas condiciones de trabajo a las personas dignas y seguras, que favorezcan el desarrollo humano y profesional de los trabajadores, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de desigualdades sociales.
˗ Confianza. Trabajamos con empresas que promueven y respetan los más altos estándares de responsabilidad social y ambiental.
Creemos en un capitalismo socialmente responsable y consciente,
basado en la responsabilidad social corporativa de las empresas, el cual aumenta la motivación, productividad, sentimiento de pertenencia al equipo, retiene talento, mejora el clima laboral y construye una reputación corporativa, creemos en una democracia económica que haga nuestra empresa solidaria y sostenible.